lunes, 3 de julio de 2017

Los días antes del cumpleaños.

No automatic alt text available.


¿Has notado que antes de tu cumpleaños, tal pareciera que todo va mal? nos sentimos decaídos, apesadumbrados y faltos de energía. Esto obedece a los ciclos naturales del hombre, desde hace muchos años se sabe que cada año, a partir de tu fecha de cumpleaños, se completa un ciclo, tu ciclo vital, y precisamente antes de tu cumpleaños, tu cuerpo pasa por un escaneo que le permite renovar tu sistema inmunológico.
Los ciclos vitales son 7, por lo que a partir de tu fecha de cumpleaños comienzan 7 ciclos de 52 días aproximadamente cada uno, y ninguno es malo, pero el último, es el invierno de los mismos, por lo mismo es época de cosecha y no de siembra, de recompensas y equilibrio, se obtiene aquello que se ganó, así entonces no es bueno comenzar algo nuevo y si reforzarlo o darle su tiempo a lo ya comenzado, es la época también donde la salud y las deudas son prioridad y habrá que atenderlas.
Si te das una vuelta por el campo-santo observaras que la mayoría de las personas mueren cerca de su cumpleaños y ésto no quiere decir que en esas fechas estemos en peligro de muerte, pero significa que cualquier enfermedad o síntoma de la misma deberá ser atendida, pues en esas fechas se agudiza, pero habrá que haberla tenido latente tiempo antes, lo mismo pasa con juicios legales o deudas e incluso con relaciones sentimentales,no es de ninguna manera mala época es solo el periodo más "karmático" y ésto significa que se ajustan deudas, que se equilibra la balanza.
Este periodo ajusta las cosas, para poder recomenzar con menos pesos, para limpiar y para sanar, pero habrá que tener cuidado de no invertir en cosas nuevas que se quieran a largo plazo, la influencia del periodo es corto, lo mejor es colaborar con todas las inercias que se muestran.
Una vez llegado el cumpleaños comienza la época se siembra, con las mejores expectativas a largo plazo, tiempo de comenzar, invertir y sembrar en todos los sentidos.
Conocer nuestros ciclos naturales ayudan, nunca sentencian, utilízalos a favor.
De: Insight/fb



A mi me pasa, a ti no? No lo han notado?
=)))

34 comentarios:

  1. Lo dices tan convencida...
    Pues no. Yo no he notado nada de eso. Reconozco mi falta de sensibilidad y de observación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de ponerme mal por las fechas de mi cumple, me ha pasado muchas veces....lo otro no me he fijado.

      Besos

      Eliminar
  2. Los ciclos duran un año entero, yo en lugar de eso los dedico a dar la vuelta al sol y a disfrutar del viaje. Eso de que la gente se muere cerca de su cumple pues puede ser tres ciclos y medio antes o después. Cuando me pase te lo cuento ¿habrá Wifi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de la muerte no me he fijado, pero lo estar mal cuando se acerca mi cumple sí, muchas veces.

      Habrá? Pues ya veremos!

      Abrazos

      Eliminar
  3. Posiblemente tengas razón, a mi no me pasa pero claro yo voy cumpliendo años alegremente como la que colecciona estampitas de su álbun de cromos favorito. No doy importancia a esto de cumplir años. Puede que ese sea el motivo no sé

    :D


    Besitos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo del cumple....muchas muchas veces me ha pasado.

      Besitos

      Eliminar
  4. Nunca me lo he planteado como nos lo explicas tú Liliana, y menos me he parado a mirar si mi propia familia ha fallecido cerca de su cumpleaños. Una entrada muy curiosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la muerte yo tampoco me he fijado, pero lo del cumple me pasa.

      Besos

      Eliminar
  5. Hermosa entrada ...para reflexionar en cercano cumpleaños....lo que si es cierto que a estas alturas de mi vida, pareciera que estoy , según esta entrada, en permanente cumpleaños en la etapa de los descuentos ....
    Chauú :]]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me pasa eso....lo estar en descuentos.

      Abrazo

      Eliminar
  6. A mí no me pasa. Siempre estoy hecho estiércol. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi sí, cetca de mi cumple.

      Saludos

      Eliminar
  7. Ya lo había escuchado, me lo dijo una tía hace mucho mientras yo buscaba explicar mi mala racha.
    La verdad es que las cosas siempre, siempre pueden salir peor, en menos tiempo de lo que puedes acabar de pronunciar "karma". Mis huesos no soportan el frío, y mi piel no tolera el sol, y tambien soy alergica a las hormigas, imagínate!

    Un beso, hermosa Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Ale!
      No sé que decir...

      Un abrazo ❤💚💜💙

      Eliminar
  8. Intento por todos los medios animarme, lo mejor que me puede pasar es cumplirlos y vivir todos los momentos que la vida me depara, lo cual te recomiendo, Lili.
    Un beso grande, por ser mi amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de sentirse mal llega sin que uno lo busque....

      Gracias Socorro, otro beso para ti❤

      Eliminar
  9. Mmmh yo creo que últimamente si me ha pasado, hace unos tres años debe de ser por la edad.. aunque espera aún soy toda una puberta de 33 jajaja saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hace tres años entraste a los "tas" y esos son las grandes ligas!

      Saludos

      Eliminar
  10. A mí no me pasa, claro que sólo tengo 10 años... quizás en el futuro...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10 años? Que no te bañas! Jiji

      Pues a mi sí y eso que sólo tengo 16.... :P

      Besos

      Eliminar
  11. Yo la verdad es que nunca he tenido tiempo de plantearme esas cosas, siempre he estado muy ocupado disfrutando de la vida.

    Besito pa ti, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me las planteo, empiezo a sentirme mal cuando se acerca mi cumple, luego caigo en cuenta de la fecha...lo de la muerte no lo sé, es la primera vez que leo eso.

      Besito

      Eliminar
  12. Ya sabia algo de eso, y hay que cuidarse en esos dias cerca del cumple

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo había leído y pensaba que sólo a mi me pasaba...

      Besos, cuídate!

      Eliminar
  13. eh pues yo es que pienso más en mi niño, como cumple el mismo día que yo :)


    besitos Lily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que curioso, no? pues mejor, tal vez no tienes tiempo para pensar en ti....digo, ya sabe uno como es eso de ser madre, no? primero los hijos y luego los hijos y siempre los hijos, como las dos mías son de enero, me dejan tiempo para mi! :P

      Besitos MaRía =))))

      Eliminar
  14. Yo de los cumpleaños, paso, ya que muchas veces ni me acuerdo; raro que es uno.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? pues supongo que eso es bueno, no tienes estrés, al menos de irte sintiendo entrado en años, no??? =))))

      Besos :D

      Eliminar
  15. Pues sí, mis padres murieron cerca de sus cumpleaños. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo pienso, mi madre a un mes del suyo.....

      Besos

      Eliminar
  16. Todo es posible, pero ni me había fijado, la verdad.
    Bss, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en lo de mi cumple sí, es muy notable, aunque a veces me toma desprevenida y no caigo en cuenta hasta que ya es mi cumple; lo de mi mamá, hasta que me lo he pensado por el comentario de arriba.

      Besos =)))

      Eliminar
  17. Pues no lo había pensado, Liliana.
    A mí me da rabia envejecer pero me alegra seguir vivo...
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi también me da rabia y pensaba que era por eso que me ponía mal! jajajaja

      Saludos

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))